5 técnicas sencillas para la noticias de tecnologia



Me temo que esa información se ha perdido. Si la has formateado has eliminado toda lo que tenía Adentro. Lo sentimos.

fufo 5 abril, 2014 Las memorias tambien se queman, y se estropian, por eso de ocasión en cuando hay que hacer copia de los contenidos a otros soportes como un disco duro, y lo mejor hacer las copias sin sacar las tarjetas del telefono o donde esten, con un cable usb o por bluetooth etc, se puede hacer la copia, digo es mejor pero si no se puede se saco la maleable.

luis 19 noviembre, 2013 hol a me podras ayudar tengo la memoria de mi celular que la formateron por error y borraron todo su contenido y necesito recuperarlos, al igual tengo un USB que preste y cuando me lo entregaron luego no me da entrada a nulo de hecho no lo veo, que lo detecte la computadora. me podrias mandar la pagina del software, para poder descargarlo.

Isolet 14 noviembre, 2013 Hola mi pregunta es, de la memoria externa se dañaron raramente 3 archivos, se veian en el celu, pero luego de sacar la plástico del celu (s3min) sin embargo los archivos ni se ven en el celu, y en la compu menos.

Frente a ella, la microbiología predictiva es una herramienta alternativa que estudia la respuesta de crecimiento de microorganismos en el alimento frente a los diferentes factores que les afectan para poder, a partir de esos datos, predecir qué ocurrirá durante su almacenamiento.

lion 28 octubre, 2014 Hola, a la maleable de memoria le coloque contraseña en el celular y sin embargo no puedo entrar a la tarjeta de memoria en el celular y en la pc pero no aparce.

Saqué la SD, y la inserté en otro móvil, pero no la índoleó. La coloqué de nuevo en el primer celular y me decía “formatear tarjeta”.

Leidy 22 febrero, 2014 a mi me pasa lo mismo, sin embargo hice lo que decía allí, seguí todo paso a paso y en el recuperador de archivos me sale “increíble determinar el tipo de sistema de archivos” sin embargo no se que hacer y en serio no quiero perder los datos de mi memoria

El Gobierno ha preciso a PP y Ciudadanos que "pidan perdón" al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, cuya trayectoria académica ha sido puesta en cuestión con acusaciones de plagio en su conclusión doctoral, falsa autoría o trato de favor.

Silvina 27 julio, 2013 Hola una pregunta si es que pueden contestar, tengo un celular galaxy yonug que venia con una memoria de 2 gb, me rgalaron una de 8 y la puse, no sin antaño pasar todo de una tarejta a la otra, pero desde que puse l de veterano memoria, cada tanto, me pide forzar el cerrojo de mis plaicaciones y , me lsata 2ninguna maleable sd encontrada” podrian decirme como puedo arreglar esto? no obstante la formatee , pero al tiempo vuelve a lo mismo, gracias, por su su tiempo.

luis 20 agosto, 2013 yo tengo un celular blu samba tv americano y por error lo formatie la memoria y no se que paso mi celular se maneja acertadamente pero cuando voy a prender la camara o agenciárselas ser redirigido aquí el administrador de archivos o visor de imagenes se apaga y no se que hacer ayudenmeeeeeee……

valen 17 enero, 2014 Hola alguno puede ayudarme Por favor? La memoria sd de una canon estaba funcionando admisiblemente y empezo a solicitar formato, cuando la colocaba en la a de decia error en memoria’!

Gladys 15 octubre, 2013 Hola necesito recuperar informacion de la polímero de memoeria micro sd de mi celular que de un momento a otro no es reconocida desde ningun dispositivo favor necesito que me ayuden , o indiquen pasos a seguir.

En cambio los auriculares cerrados son la opción perfecta si quieres aislarte del ruido exterior. Se colocan sobre el pabellón pero tapandolo completamente con las almohadillas. Hay otros modelos tipo In-Ear que son como un “botón” pero aislando todo el sonido de fuera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *